domingo, 20 de mayo de 2012

Bienvenida

Bueno... Llevaba mucho tiempo pensando en crear un blog, para que engañaros. Si, a veces me pasa que tengo muchas cosas que contar al mundo y no tengo un espacio para hacerlo. Finalmente, aquí está. 


¿El por qué del nombre del blog? Sinceramente... Me ha venido a la cabeza y ya. Se me habían ocurrido otros, pero estaban ocupados... Aun así este me parece un buen nombre. Al fin y al cabo, no voy a negar que quizá esté un poco loco, lo mejor de todo es que lo plasmaré aquí.


Eso si, hablaré de todo un poco, bueno, al menos de todo un poco acorde a mis intereses. Pero no será hasta la próxima entrada, la cual quizá trate sobre wrestling, concretamente, del Pay Per View de WWE que tendrá lugar esta noche, Over The Limit. Esta entrada es sólo una especie de bienvenida al blog... No se si era lo más adecuado o no, pero entrar directamente en materia... No es lo mío. 


Para terminar con esta bienvenida, dejaré la que probablemente sea mi canción favorita actualmente, de ese genio llamado Kanye West:



No hay comentarios:

Publicar un comentario