martes, 12 de junio de 2012

Optimismo extraño

¿Sabéis esa época en la que te entra un optimismo repentino y no sabes por qué? Básicamente eso me ha pasado a mi en las dos últimas semanas.

Antes de eso, se estaban acercando los exámenes y bueno, la verdad es que tenía un gran pesimismo respecto a estos. No se, pensaba que todo iba a ir mal y que sería como en el anterior cuatrimestre. Era un momento anímico raro, apenas tenía ánimos para nada, si acaso, para ir al gimnasio... Y a veces ni eso. Aunque la verdad es que llevaba bastante tiempo con tal estado de ánimo, otra cosa es que la gente se diera cuenta, que tengo clarísimo que no.

Y entonces llegaron los días previos al primer examen. No se, no tengo ni idea de lo que pudo pasar. Pero me encontré con unas ganas tremendas de estudiar y con una mentalidad de que todo iba a salir bien. Y así pasaron los dos exámenes, saliendo de ambos con una mentalidad muy positiva y un optimismo que no suele ser normal en mi. Pero no se porque ha sido, sólo se que todo eso me ha dado vida de nuevo. Estoy en plena época de exámenes y la verdad es que ahora mismo mi mente sólo se concentra en dos cosas, en las dos que debe. Los estudios y el gimnasio. Habrá a quien le parezca mal esto último, pero bueno, tendré que recordar la famosa cita de "Mente sana en cuerpo sano", de hecho es lo que estoy intentando ahora.

No se como acabarán estos exámenes, no tengo ni idea, pero desde luego ahora estoy en una situación fenomenal, que espero que siga siendo así durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario